English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de diciembre de 2013

Una aplicación para… ¿odiar a tus amigos de Facebook?

Puedes descubrir si la otra persona siente lo mismo por ti


Antes del Internet comunicarnos con un amigo de la infancia a quien le perdimos la pista habría sido casi imposible, luego, eso cambió con el correo electrónico y los buscadores como Google o Yahoo, pero la llegada de las redes sociales como Facebook revolucionaron por completo la manera de conectarnos.






Las bondades de Facebook son innegables pero también hay una larga lista de puntos negativos, por ejemplo, a veces la presión social nos obliga a aceptar o agregar “amigos” con quien no necesariamente nos gusta tener contacto.

¿Hay solución para este dilema? Una nueva aplicación llamada “Hate With Friends” nos permite “odiar” libremente a un amigo de Facebook y averiguar si el rechazo es mutuo.
Si el rechazo es compartido pueden dejar de ser "amigos" o enviarse un regalo
Su creador Chris Baker, de 30 años, aseguró en una entrevista publicada por el diario Los Angeles Times, que el objetivo de su propuesta es conseguir que la gente "vea Facebook de una forma nueva y divertida".

"Estamos atrapados en unas obligaciones en la red social con gente que no nos gusta", comentó Baker.

La aplicación se activa desde la página web Hatewithfriends.com y, una vez autorizada a acceder a los contenidos del usuario, presenta la lista de amistades, cada una con su foto, y debajo la opción de "Hate Him" (Ódiale) o "Hate Her" (Ódiala).

La persona odiada no tendrá conocimiento de esa animadversión salvo que, por su propia cuenta, decida instalarse la aplicación y coincida en que el odio es mutuo, un sistema similar al de la aplicación de citas Tinder.

En caso de que se confirme que el rechazo es compartido se ofrece la opción de dejar de ser amigos en Facebook, y también de enviarse un regalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario