English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 5 de diciembre de 2013

Paul Ciancia se presentó en corte

Paul Ciancia se presentó por primera vez ante un juez en la corte de Rancho Cucamonga.













Temen por fuga de Ciancia

LOS ANGELES.- Paul Ciancia, el responsable del fatal tiroteo en LAX el pasado 1 de noviembre se presentó hoy corte, en el recinto penitenciario en Rancho Cucamonga.

De acuerdo con un cable de EFE, no se espera que Paul Ciancia, de 23 años, se declare culpable o inocente en la audiencia de instrucción de cargos en el Centro de Detención West Valley en Rancho Cucamonga, donde está albergado bajo custodia federal, dijeron las autoridades. La audiencia será algo rutinario, en que un magistrado federal informe a Ciancia de sus derechos y se asegure de que tiene abogado.

En documentos judiciales presentados el martes, los fiscales federales solicitaron al juez ordene Ciancia permaneciera bajo custodia hasta el juicio, alegando que era un sujeto con riesgo de fuga.

Durante la primera aparición ante el juez, se leyeron los alegatos criminales en los que se determinó que presuntamente Ciancia abrió fuego en la terminal # 3 del LAX hiriendo fatalmente al oficial de seguridad federal Gerardo Hernández y desatando el caos en dicho aeropuerto.
El juez determinó futuras fechas de presentación y se le dio a conocer al indiciado sus derecho a la defensa, más no se le llamó a rendir declaraciones por el momento.

La audiencia se realiza luego de un mes y tres días ya que Ciancia fue baleado por la policía y llevado al hospital en estado crítico y fue hasta el 19 de noviembre cuando el indiciado fue puesto a las órdenes del servicio de alguaciles de Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario